miércoles, 11 de noviembre de 2009

EN UN INSTANTE / EN UN SEGUNDO

UN TRIZTE ADIOS



El Jueves 25 de septiembre a las 4:30 de la tarde en el Municipio del Doce, Farley Alexander Valencia Castañeda se despidió con gran aprecio de sus amigos, ya que se dirigía hacia Yarumal para celebrar el cumpleaños de su madre y el nacimiento de su primer hijo. El se transportaba en una moto, la cual sin saberlo tenia fallas mecánicas, aproximadamente en la mitad del camino en una curva tuvo que desquitarle a un automóvil que venia a gran velocidad y aunque logro desquitarle perdió el equilibrio de la moto y se deslizo.
El asustado, trato de levantarse pero su cuerpo no le respondió porque estaba golpeado en gran parte del cuerpo y fuera de esto, el sufría de la presión le cual mas que el accidente, esta fue la que mas lo perjudico en el momento de su muerte. Gente que vivía cerca lo vio morir, llamaron a la policía la cual con ayuda de otros medios le hicieron el levantamiento y se dirigieron a Yarumal ya que en sus papeles decía que era residente del pueblo.
Al llagar a Yarumal les avisaron a sus familiares dicha tragedia todos llegaron al hospital San Juan de Dios de Yarumal a reconocer el cuerpo y saber que fue lo que le ocurrió realmente. Su madre al enterarse de lo sucedido, quedo muy afectada ya que la muerte de su hijo fue similar a la de su difunto esposo, aunque no se imagino nunca que esto iba a pasar justo el día de su cumpleaños.

Farley Alexander Valencia Castañeda fue sepultado el 26 de Junio del 2009 a las 11 de la mañana. Con gran dolor su familia no ha podido resinarse a la ausencia de este ser querido el cual fue muy alegre y animado con todos aquellos que lo rodeaban. En especial su madre que se sentía orgullosa de este hijo.



Fuente:
Daniela Valencia Castañeda
(Familiar)



1 comentario:

  1. JOHANA RODRIGUEZ
    CINDY VALENCIA
    YACKELINE BLANDON
    Muy puntuales para la entrega de sus trabajos...
    felicitaciones!!!

    MARTÍN ALONSO RIOS ROLDÁN
    Docente
    IEde MARÍA

    ResponderEliminar