sábado, 31 de octubre de 2009

LA EDUCACIÓN/ ES TU MEJOR DECISIÓN.


LA EDUCACIÓN Y SUS OPORTUNIDADES?


1. Como esta yarumal en cuanto a la educación?
R//
La verdad yarumal está muy bien en cuanto a la educación porque tanto en los colegios como en nuestro municipio hay muchas oportunidades de estudio, en el colegio de María les presta a los estudiantes técnicos para que ellos tengan más oportunidades y las aprovechen y el municipio tiene otras oportunidades de estudio como lo son sedes, entre otros.



2. Nuestro municipio les brinda oportunidades de estudio a los jóvenes.
R//
Si y les brinda muchas porque están la sede del cena, la Remington, la universidad de Antioquia entre otras. Que nos beneficia a todos en general dando nos así oportunidades de seguir estudiando lo que queremos.


3. Ustedes como estudiantes ven que tienen oportunidades de conseguir empleo.
R//
Si
Si porque la sede del cena nos brinda mucha oportunidades de empleo a la hora de conseguirlo, porque los incorpora en las empresas correspondientes que estos tengan.

4. Como vez tú la educación en tu municipio es segura?
R//

si es segura y la veo muy bien porque ha mejorado mucho en cuanto a la cantidad de jóvenes que seguían sin estudiar y se dedican a la vagancia. Y ahora hay cantidad de jóvenes que están aprovechando las oportunidades que nos brinda el municipio trayendo carreras y además de las que ya tienen nuestro municipio.

5. Tú como joven crees que la educación es la base fundamental para formarte como persona.
R//
Si es muy fundamental porque esta es como un granito de arena para formarnos como seres humanos, así como lo son nuestros valores, nuestros principios, nuestros deberes y derechos los cuales hacen parte de nosotros y nos hacen grandes personas, y la educación no es la excepción. Porque esta sí que nos forma de manera que nosotros sabremos labrar nuestro propio destino o futuro siendo seguros de sí mismos.


FUENTES


Daniel restrepo(estudiante)


Gladis calle(ama de casa)


1 comentario:

  1. JOHANA RODRIGUEZ
    CINDY VALENCIA
    YACKELINE BLANDON

    Muy buen trabajo. felicidades!!!
    Martín Ríos

    ResponderEliminar